Bienvenida 2021

Funcionamiento del IFD - Situación Covid19

A partir de la Resolución adoptada por el CFE, pasando a virtualidad en todos los cursos y carreras hasta el 3 de mayo y de las oficinas mediante teletrabajo hasta el 12 de abril (en principio) comunicamos guardias y modos de contacto para estudiantes y docentes:

El instituto permanece con guardia funcional y abierto de 12 a 18 hs.

Biblioteca estará atendiendo de 12 a 18 hs los días jueves 25 de marzo, miércoles 7 de abril y lunes 12 de abril.

Para  comunicarse con el departamento estudiantil  vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar consultas sobre CREA, cursos, usuarios, dispositivos: -Jenny Calvete a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los lunes y martes de 15:45 a 19:15 y los viernes de 15:45 a 18:45.

- Gisella Gonnet a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los días miércoles de 10 a 18 hs.

- Melody Malzoni a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los días lunes martes, jueves y viernes de 7:30 a 11:30.