Bienvenida 2020

Red Global

Novedades:

LIbros:
-  Queríamos comentarles que se han incorporado cerca de cien libros para la formación y la actualización de maestras/os y profesoras/es que además podrán utilizarse en modalidad Club de lectura.

Pueden acceder a ellos por medio del vínculo que se comparte a continuación:

Utilizando el término "Formación docente" en el buscador (así, entre comillas), se puede acceder a la totalidad de los títulos disponibles para la formación del profesorado.

- Se encuentra habilitada en SEA la Autoevaluación Docente para estudiantes de CFE de centros participantes de la RGA.

Esta herramienta es la que se disponibilizó en el 2019 ajustando la autoevaluación docente para este público específico.

¿Quiénes y cómo se aplica?
Estudiantes de CFE acceden a la misma directamente desde su portal docente en SEA ingresando con su cédula de identidad sin puntos ni guiones en el módulo de encuestas.

¿Cuándo se puede aplicar?
La misma se encuentra habilitada para su aplicación hasta el 30/11.

Visualización de resultados:
Desde el portal docente (http://docentes.sea.edu.uy) cada docente podrá ver sus resultados desde el módulo Resultados de Encuestas. También pueden visualizar los resultados, agregados y anonimizados, los equipos de dirección a través de sus portales en SEA.

CRÉDITOS

El Consejo de Formación en Educación asigna 8 créditos. Acta Nº 43 Res. Nº 25 Exp. 2018-25-5-010289:

Nuevas pedagogías: una metodología para la acción
Medir lo que valoras: la evaluación de competencias
Actividades de aprendizaje profundo: trascendiendo la planificación
Liderazgo educativo: una perspectiva pedagógica

El Consejo de Formación en Educación asigna 16 créditos. Acta Nº 43 Res. Nº 25 Exp. 2018-25-5-010289:

Acompañamiento en la gestión del cambio: en el marco de los nuevos liderazgos

Cuando terminan los cursos se envían certificados digitales que tienen el número de resolución. Luego, CFE imprime los certificados y se reparten.

En el caso de los cursos que no tienen certificación de CFE, se les envía a los participantes el certificado digital en el que aparecen los datos del curso, la carga horaria y que fue aprobado.

YA  TE PUEDES INSCRIBIR A LOS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE.

LogoRedGlobal footer 04 uai 258x261

Para obtener más información consulta el sitio de la R.G.A