Bienvenida 2019

Red Global

Cursos virtuales para estudiantes

Link Inscripción a curso"Nuevas Pedagogías: una metodología  para la acción"

Link Inscripción a curso "Actividad de aprendizaje profundo: trascendiendo la planificación"

Cursos optativos MPI

Cursos virtuales para docentes.

CRÉDITOS

El Consejo de Formación en Educación asigna 8 créditos. Acta Nº 43 Res. Nº 25 Exp. 2018-25-5-010289:

Nuevas pedagogías: una metodología para la acción
Medir lo que valoras: la evaluación de competencias
Actividades de aprendizaje profundo: trascendiendo la planificación
Liderazgo educativo: una perspectiva pedagógica

El Consejo de Formación en Educación asigna 16 créditos. Acta Nº 43 Res. Nº 25 Exp. 2018-25-5-010289:

Acompañamiento en la gestión del cambio: en el marco de los nuevos liderazgos

Cuando terminan los cursos se envían certificados digitales que tienen el número de resolución. Luego, CFE imprime los certificados y se reparten.

En el caso de los cursos que no tienen certificación de CFE, se les envía a los participantes el certificado digital en el que aparecen los datos del curso, la carga horaria y que fue aprobado.

YA  TE PUEDES INSCRIBIR A LOS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE.

LogoRedGlobal footer 04 uai 258x261

Para obtener más información consulta el sitio de la R.G.A