Bienvenida 2020

Plataforma Semipresencial

ps

COMUNICADOS:

- Biología, Historia, Sociología, Literatura y primero y segundo del resto de las especialidades.

Se han terminado de cargar los cursos, por lo que ya pueden enviar sus reclamos por asignaturas faltantes a través del formulario que encontrarán debajo.

Antes de enviar el formulario se agradece chequear en plataforma que efectivamente no poseen los cursos. Se recuerda a los estudiantes de las especialidades Historia, Sociología y Literatura que al cursar en modalidad semilibre la única asignatura que se cursa por plataforma virtual es Introducción a la Didáctica.

A los estudiantes que ya enviaron sus reclamos se les envió un correo de confirmación de que su reclamo fue  enviado a Semipresencial donde se continúa trabajando para atender los reclamos recibidos.

Gracias a todos.

28/4 Reclamos de primer y segundo año y optativas de MPI

Debajo encontrarán el link al formulario institucional para realizar reclamos por asignaturas faltantes en plataforma de primer y segundo año más optativas de MPI con excepción de las siguientes que aún se están cargando:

-Primer año de Biología (todas las asignaturas)

- Introducción a la Didáctica de: Literatura, Sociología e Historia

Se informará por esta página cuándo estará habilitado el reclamo para estas asignaturas.

Solicitud de baja en Didáctica I, II y III

Debajo encontarán el formulario para darse de baja en Didáctica I (2º año); Didáctica II (3er año) y Didáctica III (4º año).

Para Introducción a la Didáctica de primer año y demás asignaturas se habilitará un formulario diferente antes del primer parcial reglamentario.
Plazo: 29 de mayo